Libro: Amanecer [Stephenie Meyer]

By Irislav - 1/03/2009



AMANECER
De: STEPHENIE MEYER


Para Comprarlo: Clic Aqui

Sinopsis:Crepúsculo dio rienda suelta a la imaginación de miles de lectores. Luna nueva los dejó sedientos de más acción. Eclipse convirtió la saga en un fenómeno mundial. Y ahora, por fin, llega el libro que tanto hemos esperado . . . Amanecer, el último título de la saga crepúsculo, la serie #1 en ventas en todo el mundo, te dejará sin aliento.

Cuarto y último libro de la saga que narra el amor entre Edward y Bella, creado por Stephenie Meyer. Su título original es Breaking Dawn. Fue publicado el 2 de agosto de 2008 en su idioma original: inglés. El 8 de octubre del 2008 se publicó el libro en español.

El título en español: Amanecer. El libro se divide en tres partes: (1.)Contada por Bella humana: habla de la boda y la luna de miel, tanto desde que se lo cuenta a Charlie, a Renée...hasta el lugar secreto de su luna de miel (isla Esme), el cumplimiento del trato por parte de Edward, y cuando se da cuenta que le falta la regal y descubre que esta enbarazada. (2.)Contada por Jacob: todo lo que ocurre desde la perspectiva de Jacob Black,mejor amigo de Bella, sobre el embarazo de esta, la separación de Sam para proteger a Bella y la creación de una nueva manada con Seth y Leah Clearwater donde él es el "alfa". Supongo que para ahorrarnos sufrimiento y para ser menos morboso. (3.)Contada de nuevo por Bella: Bella da a luz a Renesmeé y la transforman en inmortal para salvar su vida,ya que durante el parto se le rompieron muchos huesos y perdio mucha sangre, nos cuentan la historia de los niños inmortales. Llegan Los Vulturis que planean matar a Reneesme porque creen que es una niña inmortal, los Cullen reunen Vampiros de todo el mundo para servir de testigos y convencer a los Vulturi que Reneesme no es una niña inmortal (4.)Incluye también un índice de los clanes que la familia Cullen conoce para ayudarles con los vulturis.

Descargar Libro:

http://www.box.net/shared/c4j9zko05s

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tus Comentarios: