Libro: Luna Nueva [Stephenie Meyer]

By Irislav - 1/03/2009



LUNA NUEVA
De: STEPHENIE MEYER


Para Comprarlo: Clic Aqui

Sinopsis:«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...»

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...
Luna nueva es el segundo libro de las saga de Stephenie Meyer. El amor entre Edward y Bella continúa, pero un accidente hace que Edward tome una decisión díficil. Decide irse de Forks junto con su familia y mantener "a salvo" a Bella. Edward le miente a Bella y le hace creer que ya no la quiere y que ella debe dejarlo ir, que tiene que continuar su vida como si nunca se hubieran conocido. Esto destruye a Bella y dura meses triste, sin querer salir con sus amigos, simplemente haciendo lo rutinario y despertando debido a una pesadilla que no la deja en paz. Encuentra una forma de comunicarse con Edward, y esa es mantenerse en constante peligro. Es así como consigue dos motocicletas en mal estado y acude a la ayuda de su amigo Jacob, el cual le hace olvidar un poco el dolor que sentía a la ausencia de Edward. Pasan los meses y se convierten en muy buenos amigos, Bella vuelve a salir con sus amigos, se le ve más entusiasmada, aunque siempre con algo de trsiteza en sus ojos. Se entera del secreto de la familia Black y de el odio que tienen hacía los Cullen.


Descargar Libro:

http://www.box.net/shared/otcom6erln

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tus Comentarios: