EBSCO: Articulos Web (Marketing)

By Irislav - 11/27/2013



EBSCO: un recurso de excelencia para investigadores y docentes. EBSCO es una base de datos de información científica sobre medicina, física, química, economía, educación y otros campos.
Es propiedad de la compañía EBSCO Publishing que, a su vez, es una subsidiaria de EBSCO Industries.

Su sistema de búsqueda de información científica está basado en una aplicación informática accesible vía Web, que suministra el texto completo y/o resúmenes de artículos de revistas científicas, libros de referencia y otros tipos de publicaciones de un variado conjunto de disciplinas, actualizados periódicamente. Esta aplicación presenta una interfaz en línea por la que es posible acceder a otras bases de datos públicas y privadas en facultades, universidades, bibliotecas, escuelas, instituciones médicas, organismos del gobierno y corporaciones.

Es una Base de datos académica multidisciplinar que recoge el texto completo de 4.700 publicaciones académicas, desde 1975. Un 80% de las mismas son publicaciones arbitradas. Se actualiza diariamente.


Carpeta de Articulos que Baje de EBSCO, cuando estaba en la Universidad que me ayudarón en mi Tesis: https://mega.co.nz/#F!rNNwBQBb!O1PDACFIEuwphYWXCNMn6w

Más de 15 Artículos de Servicio, Calidad, Satisfacción del Cliente. Todos válidos para incluirse en referencias bibliográficas, para tus proyectos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tus Comentarios: