Cheescake Oreo (Sin Horno)

By Irislav - 4/24/2015



Les comparto la popular receta para hacer Cheesecake de Oreo, un postre frío que no requiere Hornearse!!!


Cheescake Oreo Frío

Ingredientes:

- 2 Barras de Queso Philadelphia
- 1 Lata ‘Carnetion’ Leche Evaporada
- 1 Lata de ‘La Lechera’ Leche Condensada
- 1 Crema ‘Lyncott’ 1 taza.
- 4 Sobres de Grenetina, diluidos en una Taza de agua
- 4 Paquetes de Galletas Oreo
- 2 Barras de Mantequilla (sustituto margarina) Por si gustan con base de galleta
- Un media cucharadita de extracto de Vainilla.


Preparación:

Se trituran las bases de galleta oreo, el centro blanco se retira y se incorpora a la mezcla láctea.
La mantequilla se prepara con las galletas hasta crear una pasta y poner en el molde como base.

La grenetina se mezcla con agua, se mete al horno de microondas y se le ponen 45 segundos, se retira con cuidado y se incorpora a la mezcla láctea. Importante: que sea en una media taza de agua, la grenetina tiene que estar en líquido suficiente para mezclarse adecuadamente con la mezcla.

Para la Mezcla Láctea se mete a la licuadora: Queso Crema, Interior Blanco de las Galletas Oreo, La Leche Evaporada, Leche Condensada, Crema. Se incorpora la Grenetina mientras la licuadora esta en marcha lentamente para que se mezcle uniformemente.

Déjese en el refrigerador por 5hrs. 


Presentaciones:

Pueden usar una bandeja para poner de base una galleta oreo en el fondo en el emboltorio de panques y la mezcla como se muestra en la siguiente imagen y meten al refrigerador, asi tienen porciones individuales y con linda presentación igual.


Yo prefiero hacerlo en refractario cuadrado, otras veces redondo pero sin base de galleta, en su lugar incorporo pedazos de galleta cuando ando colocando la mezcla láctea en el refractario para que cuando comas te encuentres estos pedacitos de galleta que le dan un sabor Oreo más marcado. Y para la parte superior igual coloco las tapas de las galleta oreo. 

Es muy fácil de elabora y espero les guste. Lo más delicado y importante para que tenga la consistencia correcta es la Grenetina en ese paso presten atención a su mezcla y evalúen si les resulto de forma adecuada la incorporación uniformemente de está.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tus Comentarios: