Opinión: Fantasy Life (Nintendo 3DS)

By Irislav - 4/10/2015


Fantasy Life hecho por Level 5 | en Nintendo 3DS

Es un juego que he disfrutado un montón y es de mi agrado personal este genero de juegos, y cuenta con una expansión dlc ya disponible. Es del tipo de juego en donde escoges un Rol, pero a medida que vas avanzando tienes que rotar entre todos los roles, al final terminas eligiéndolos a todos, esto es interesante porque puedes cambiar de profesión a gusto y también existe una forma para cambiar tus puntos de stats (fuerza, vitalidad, etc).

Existen mini dungeons donde ocuparás o mucho level y equipo o bien ayuda de NPCs que te pueden acompañar en tu aventura, formando una party en donde el tope es de 3 miembros. Existen diversos tipos de ayudantes como Guerreros, Sanadores, Arqueros y Magos de ataque a Distancia. 

Tiene la modalidad Multijugador para que invites o visites pueblos mediante Internet, pero tendrás que tenerlos agregados como amigos. Para esto igual existe el modo Vinculo, en donde podrás jugar con tus amigos frecuentes.

El Tope de level con el DLC es al nivel 200. Esto es en rango Deidad. Y tienes una Torre donde leviar, yo a mi gusto la llamo "Endles Tower" pero tiene otro nombre. 

Están las Profesiones por Ejemplo: Sastre, Paladín, Cazador, Pescador, Alquimista, Herrero, Minero, Mago, Arquero, Cocinero, Carpintero, Talador. Y todos necesitan unos de otros, por ejemplo el Paladín ocupa buen equipo, lo mejor es que lo elabores tu mismo con bonus especiales de resistencia, por eso ocupas ser Herrero, pero para conseguir items como los lingotes, ocupas ser Minero. Así todas las profesiones, Cocinero del Pescador, Alquimista del Mago, Talador del Carpintero. Recuerda que puedes cambiar a tu gusto y antojo de Profesiones y se guarda intacto tu progreso con cada Job correspondiente.

Recomiendo que lo juegues cuando tengas oportunidad. Es para Nintendo 3DS y es del estudio de Level 5. Esta al parecer fue su entrega de recuerdo, porque anunciaron que Fantasy Life empezara a salir para celulares, que no lo van a sacar más para 3DS, esto porque en Asia se esta poniendo muy de moda los juegos por celular y pues van a ir por ese Target. Es algo que lamento, pero es lógico que las compañías busquen sus intereses lucrativos. Por eso les recomiendo que aprovechen a jugar este juego si tienen consola portátil de Nintendo. Este juego véanlo como una reliquia de recuerdo y si te gusta la temática de este tipo de games, lo vas a disfrutar mucho.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe tus Comentarios: